martes, 26 de marzo de 2013

Pick the web (me pica un huevo)




Dichosos los ojos, queridos lectores (si es que queda alguno que de vez en cuando concurra por aquí). Ante todo pedir disculpas por mi prolongada ausencia en este espacio mio/vuestro, y también perdón por haberme perdido entradas de blogs amigos a los que tengo tan desatendidos como a éste. La explicación a esta ausencia bloguera no es la desidia, ni mucho menos. Es la saturación. Resulta que a falta de empleo que me provea de sustento me he puesto a estudiar. Diseño de interiores. En concreto "Proyectos y Dirección de Obras de Decoración", y ahora paso mis mañanas en clase (siete horazas sin pan pa empujar) y mis tardes entre escuadras, cartabones, escalímetros y líneas de Autocad (programa infame para delinear que ahora se ha convertido en mi droga dura). Unido todo esto a mi propensión a procrastinar, estoy en un sinvivir, con más proyectos que nunca y poco tiempo para realizarlos.

Pero no todo es delinear hasta el hartazgo. A veces, en las clases teóricas, aprovecho que sostengo un boli y tengo ante mí un folio y garabateo cosas que luego se convierten en dibujos como el de arriba. Más adelante subiré mis apuntes de matemáticas, en los que en muchas ocasiones hay de todo menos números.

12 comentarios:

alicia dijo...

primero el Papa y ahora tú, cuantas alegrías da la vida, nos quejamos y no se de qué.

Anónimo dijo...

Si hubiera muchos numeros a mi me espantarias como leal lectora, las matematicas son un invento de Satanas.

A mi ahora me ocurre igual, tanta cosa extraña que hacer por ganarse los garbanzos que lo que de verdad mola hacer queda aparcado forzosamente. A mi me frustra :(
No dejes de subir dibus!

Hombre Malo dijo...

Alicia: ¿Perdón? Yo no he dimitido... creo...

Aí Dadá: Estoy a punto de comprender la trigonometría... creo que me estoy volviendo satánico...

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

¡Ánimo!

Unknown dijo...

Mucho ánimo, falete!! Este eon te llamo para quedar un ratín, que estoy (estamos) muy liadicos últimamente.

Hombre Malo dijo...

Gracias por vuestros ánimos. Vuestras palabras engrandecen mi labor y me apartan de la mendicidad.

Anónimo dijo...

Me van a apedrear, pero me encantaría ver tus apuntes de matemáticas. Y si tienen figuritas en plan El Bosco (para ser un pintor tenía nombre de rockero español) como las de tu dibujo, mejor.

Kriskros va a abrir un blog. Lo comento para que lo sepáis tú y Kriskros.

Mudo.

Hombre Malo dijo...

¡Señor Mudo! Me invade un enorme gozo volver a leerle.

No tardarán mucho en aparecer por aquí mis apuntes de matemáticas, pero no en bruto, sino manipulados y debidamente enlucidos. Y es cierto que mis apuntes suelen poblarse de personajillos por doquier al estilo del "jardín de las delicias".

Kriskros debería estar abriendo su blog desde hace eones (ones, ones), pero aún no se ha dado cuenta. A lo mejor entre tú y yo hacemos la presión suficiente para que se decida...

¿Eh, señor KK?

Don_Mingo dijo...

Qué moloner! Me he quedado un rato largo (ad)mirando los detalles del instrumento para intentar comprender su mecanismo e imaginar su sonido. Mola un montón y quiero uno (molaría como figurilla, por qué no haces una miniatura?)
Mucho ánimo y ándate con ojo con el Autocad, que no es ningún juego. Cuando empieces a notar sensación de hormigueo, picores de nariz y moqueo acuoso, déjalo("cada vez cuenta") ;)

Hombre Malo dijo...

Don Mingo, me temo que lo mío con el Autocad ya es caso perdido. Sólo me queda el Proyecto Hombre como solución. Sería el Proyecto Hombre Malo...

Me alegra sobremanera que te mole el dibujo. Lo de la miniatura lo dejaré para cuando esté aún más ocupado que ahora, que es cuando me da por hacer otras cosas.

Mudo dijo...

Dejo aquí nuevo blog coincidiendo con nuevo viaje. Fecha de caducidad: 3 meses.

quedavancouver.blogspot.com

Mudo dijo...

Saludos, pues.

Y vuelve a postear, leñe. Dónde sea.