lunes, 15 de julio de 2013

A pretty canyon (aprieta, coño)



Rescatando dibujos del tintero para tener excusa para publicar algo y mantener la agonía de este blog en semiabandono. Este dibujo data de semana santa y sí, es completamente alegórico.

En otro orden de cosas, estoy subiendo mis dibujos a una página de Facebook que me he creado, en plan promocional, a ver si estas tontunas llegan a alguien que piense que mis dibujos valen dinero (y me lo quiera dar, que sólo con pensarlo no vale). Podéis darle al celebérrimo "me gusta" aquí.


6 comentarios:

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

He sido la 101 persona a la que le gusta. Me he sentido casi importante.

Hombre Malo dijo...

Es que es usted importante, conejito zombi, además de sigilosa, porque no aparece usted en mi lista de "megusteadores" ni me llegó notificación alguna. Eso sí, el contador ha ascendido a 101, o sea que sé que anda usted por ahí.

Vaya, y yo que tenía la curiosidad de conocer su identidad feisbukera...

Mudo dijo...

No tengo facebook...
Que es el nuevo no tengo móvil.
O quizá sea el viejo no tengo whatsup
Que es una prolongación de no tengo smartfone
Que es la nueva perilla.

Pero larga vida a pinocho crucificado

Hombre Malo dijo...

Facebook es el nuevo patio de vecinas cotorras.
Tengo móvil, pero no sé si es smartphone o sillyphone, y el móvil tiene wassap pero prácticamente no lo uso porque no tengo internet en el móvil y dependo de alguna wifi cercana que no tenga clave. Tiene guasa, el wassap.
Llevo perilla, que dicen que es la nueva melena, pero también llevo melena, que ya no sé si es la antigua barba o el nuevo vello púbico.
Sea lo que sea, que sea táctil. Lo táctil es lo nuevo inalámbrico.

Don_Mingo dijo...

Guay, te (per)sigo entonces también por el Facebook (nº de referencia 104).
Lo de Pinocho es la secuela de "hombre crucificado en madero", no? Ahora es "madera crucificada sobre... hombre?"
Pinocho crucificado sobre Jesús, crucificado en la madera... "bocadillo de hombre entre madera". Bueno, lo dejo aquí

Hombre Malo dijo...

Muñeco de madera crucificado, como los que sacan en semana santa a pasear por las calles.

Lo de los "megusta" ya me tiene un poco mosca, la gente que ha "megusteado" desde aquí no sale en la lista, aunque sí contabilice... Ah, las identidades feisbuqueras y sus incertidumbres...