viernes, 14 de septiembre de 2012

My tupper (me tupo)



Casi nunca hago chistes de actualidad, pero el amigo Kriskros me hizo una sugerencia que no tuve más remedio que llevar a cabo. Y ésta es mi modesta aportación al humor combativo. Aportación que he tratado de difundir por Facebook a ver si al fin obtengo la merecida fama mundial, o por lo menos nacional, como bien apuntaba el padre de la idea.

Por si alguien anda despistado, cosa que dudo, todo ello viene por ésto.

9 comentarios:

Kriskros dijo...

Te amo!

Hombre Malo dijo...

Sabes que es recíproco, ladrón, que me has robado el corazón.

Don_Mingo dijo...

Jejeje... no estaba enterado de las últimas armas partisanas. Con carga alimenticia serían más divertidas

Mudo dijo...

¿Dónde se vota?¿Dónde se vota?

Ahora, el cardado de Aguirre (la Cólera de Dios) puede con Tuppers y Tarteras.

Y clavo, así, gratis, la dirección de blog caduciforme de Lisboa: http://lluviamudadelisboa.blogspot.pt/

Hombre Malo dijo...

Don Mingo, supongo que la madre lanzadora pensó que no está el patio como para tirar condumio y se contentó con lanzar sólo el recipiente contenedor. Aunque si la hubiera llenado de piedras quizá hubiera atinado en la diana, hace falta algo de peso para que el proyectil sea eficiente y respete la trayectoria fijada por la dirección y fuerza del brazo lanzador.

Mudo, como no tienes Facebook te va a ser imposible difundir la genialidad parida por KK.
La Aguirre es como una mala bicha, nunca muere, ha sobrevivido a una caída en helicóptero y a una enfermedad grave, además de a su propia estupidez... Me temo que si Cröm no lo remedia tenemos Aguirre para rato...
Abríguese y no me pase frío en Lisboa, que el Atlántico está fresquíbiris.

Aídious dijo...

faltan truños, mierda, basura, lejia, dentro del tupper, no se merecen un simple golpe con un elemento de plastico...

Mudo dijo...

Dios, qué miedo. Me meto aquí para ver la respuesta al comentario que hice. Leo a Aídious. Cierro este blog para abrir el periódico y pone: DIMITE ESPERANZA AGUIRRE.

Ahhhhh!

Hombre Malo dijo...

Aídious, habrá que ir inventando el tupper molotov.

Mudo, lo mío ha sido menos impactante, he conocido la noticia viendo el telediario de nosequé cadena y el comentario me pillaba algo lejano, pero al saberlo no he podido evitar acordarme de mi respuesta y quedarme un momento en blanco, entre la estupefacción y la risilla floja. Creo que hasta en el fondo deseaba haber tenido algo que ver...

Vampira dijo...

Deberían llevarla por las ferias de la comunidad para que la plebe le podamos lanzar tupper a discrección, mucho más entretenido que el eurovergas ese... me encanta el diseño!