miércoles, 9 de mayo de 2012

Autobombo (hermafrodita preñad@)



¿Todas las canciones hablan de amor? ¿O es sólo que me lo parece a mí?

El caso es que hace tiempo este Hombre Malo querido por los niños (y por las niñas, que lo sé) realizó un encargo profesional de animación. Profesional, en tanto en cuanto el Malvado recibió un modesto emolumento en pago a sus esfuerzos, no se crean ustedes que ahora andan contratándome por ahí en casas de alto postín. El encargante es un amigüito que, al margen de su alto o bajo postín, es un señor músico que compuso una tonada romántica y rumbera y confió en el Hombre Malo para que le pusiera imágenes y colorines. Helo aquí, pues. Bueno, helo más arriba, al principio de la entrada. Tengan ustedes en cuenta que el vídeo fue realizado íntegramente por estas manitas que ahora teclean, con la única ayuda del ratón de la computadora, el Flash CS5 y una cantidad indefinible de cannabis inhalado. No soy Walt Disney pero hago mis pinitos.

Y por si a alguien le queda la comezón de dibujitos de niños en pelotas, dejaré aquí abajo un sucinto boceto del próximo dibujito que verá la luz en este blog.






La verdad es que apetecía publicar un boceto. Esa cosa de inacabado, de proyecto, de germen, esa cosa embrionara,  me mola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me muero de endivia, no se animar grr

Hombre Malo dijo...

Yo realmente aprendí con el tutorial de la ayuda del Flash, que te enseña a hacer interpolaciones y crear símbolos y esas cosas. Y aún me quedan mogollón de cosas que no sé, el otro dia me enteré de que se podían hacer desenfoques y no tenía ni idea. Y analizando animaciones que veía, intentando saber cómo estaban hechas... Y ahora hay mogollón de vídeos tutoriales en Youtube (casi siempre doblados por sudamericanos, que parece que son más de compartir sus conocimientos que nosotros). ¡Anímate a animar!

Anónimo dijo...

Lo haces programando o todo con efectos e interpolaciones y cosas de flash? tendre que seguir con ello, aunque me falta tiempo.

Hombre Malo dijo...

Con efectos e interpolaciones y eso, no tengo ni idea de programar en flash, sólo sé cosas muy básicas.

Anónimo dijo...

bien bien, que eso de programar es un dolor

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Si es que en el fondo eres un romántico, Hombre Malo.

Me gustan los pájaros-calavera.

PROSTATA: Yo sólo sé usar el Paint.

Unknown dijo...

Te mereces unos buenos azotes que suenen como aplausos... clap! clap! clap! spe! spi! spo!

Hombre Malo dijo...

Conejito zombi: A ver si ahora me tendré que empezar a llamar Hombre Romántico... prefiero que no.
Con el paint se pueden hacer cosas curiosas, no es la herramienta, es el/la que la maneja.

Kriskros: ¿Se ha aficionado usted al spanking? No me meta en sus depravaciones, que yo soy una chica muy decente y no hago esas cosas. De todas formas cualquier palmada sobre una nalga desnuda suena como un aplauso. Si la sociedad no fuera tan mojigata yo iría por ahí aplaudiendo con el culo. ¡Spé! ¡Spí! ¡Spó!