sábado, 31 de diciembre de 2011

Marisconadas las justas




Tenía que ocurrir. Tantos años de dominio y exterminio acabaron por colmar el vaso, lleno a lo largo de los siglos a base de cenas de empresa y celebraciones pascuales. Si te dedicas a meter el dedo en un ojo, a la larga el propietario del ojo podría acabar mordiéndote el dedo y haciéndose un collar con tus gónadas.

Se organizaron. Su presencia en todos los hogares del país les daba ventaja estratégica. Y numérica, el término medio por familia era de unas sesenta gambas y unos quince langostinos. Esa noche millones de soldados perfectamente adiestrados en las artes de la guerra esperaban pacientes el momento del alzamiento, colocados en fuentes, bañados en mayonesa y salsa rosa, decorando las mesas de sus futuras víctimas, las cuales ignorantes y despreocupadas se relamían pensando en el inminente banquete de Nochevieja.

La Nochebuena fue una avanzadilla. El sacrificio de aquellos compañeros valió para asegurar posiciones, inspeccionar el terreno y elaborar el plan de ataque. Ellos serían los mártires de La Causa, los que ahora observan desde los cielos junto a noventa y nueve vírgenes, los eternos festejadores del Valhalla de los crustáceos.

Y así, aquel fatídico treinta y uno de diciembre, a eso de las diez de la noche daban comienzo los ágapes familiares. Padres con bigote y niños de cabeza sobredimensionada se disponían a desmembrar y engullir sin miramientos las tripas de los valientes liberadores.

Y ocurrió.

La masacre.

Feliz nosequé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodolfo langostino esta de mala baba ¡cuidadorl!

Unknown dijo...

Vivan los nosequé!! Esto es similar al ataque delfiniano de los Simpson, no?... queda mucho mejor con gambas. Por lo visto en la India viven de puta madre, allí son considerados insectos de mar (cosa que realmente es) así que los dejan en paz.... o a lo mejor están más cabreadas por que allí se comen todos los dias al no ser una exquisitez (fecal)? O a lo mejor están jodidísimas por estar infravaloradas respecto a sus congéneres de otros paises? O a lo mejPUMPUMPUMPUMPUM!!!!!!.......................

conejito zombi ◕‿◕ dijo...

Siempre supe que eran mala gente. Son las cucarachas del mar.

Hombre Malo dijo...

Aídious: en realidad es una tríada maligna: Rodolfo Langostino, Langostino Casal y Gambón Jovi.

Kriskros: Por ahí por ahí, una mezcla entre el ataque delfiniano y el alzamiento nacional del 36, pero todo amarisconado. No sabía lo de la India, deben ser los únicos que allí viven de puta madre.
¿Exquisitez fecal es, por ejemplo, el paté a las finas mierdas?
¿PUM es onomatopeya de un disparo o de una ventosidad?

Conejito zombi: Me ha hecho usted pensar... ¿existirá una raza subacuática que en nochevieja haga comilonas de cucarachas con mayonesa y fabrique insecticidas para matar gambas?

Señorita Uve dijo...

Pues a mí me han dejado viva de momento... pero ya estoy temiendo las represalias, la hora en que se den cuenta y vengan a por mí... hasta entonces esperaré atrincherada en mi casa y con los langostinos que me quedan como rehenes... deseeme usted suerte!

Saludos a todos desde la resistencia y feliz año

Hombre Malo dijo...

¡Escóndase querida Vampira! Estos beligerantes crustáceos no atienden a razones ni saben lo que es la misericordia. Y si al cruzarse con algún vecino observa usted que está más colorado que de costumbre y ahora usa bigote cuando antes no, es que ellos han tomado y clonado su cuerpo...

¡Mieditooorrr!