domingo, 18 de septiembre de 2011

Ardor de cabeza



- Tú hazme caso a mí.
- Lo que aquí hace falta es...
- La gente no se entera.
- ... es lo mejor que hay.
- Y el resto es una puta mierda.
- Te lo digo yo.
- Yo ya lo sabía.
- Es que no tienen ni puta idea.
- ¿Sabes que yo...?
- Odio a la gente que...
- Eso me lo paso por los cojones.
- Te lo dije.

.................................

- Deja de comerme la cabeza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una cerebrezana o una mancerebro? como las de mi puelo, agusanás enteras

Unknown dijo...

Me encanta el concepto aunque me identifique con los comecabezas a veces...

No se deje usted atormentar por singulares seres provistos de un alto ego que les hace permitirse pensar que lo suyo es mejor que lo de los demas, ni tampoco por esos seres que se regocijan pronosticando sú caida. Que les den!!

Si la cultura fenicia hablaba fenicio, ¿Es Benicio del Toro de la cultura Benicia, o en realidad se llama Fenicio del Toro?

Hombre Malo dijo...

Aídious: Adoptaré el término "agusanao", lo encuentro poéticamente contundente.
Ejemplo: "tengo la cabeza agusaná" o "esta mañana me he levantao agusanao por dentro".

Kriskros: Usted no come cabezas. Acuérdese de cierto personaje gatuno que ronda ahora por su lugar de trabajo, o de cierto literato local con un cociente intelectual demasiado alto muy a nuestro pesar, o de publicistas afincados en Madrid con ínfulas de sabelotodo que queriendo ser guays no llegan ni a chachis. Esa gente sí que es muy capaz de agusanarte el cerebelo.

Si mal no recuerdo los benicios fueron un pueblo próspero y hospitalario, y de ellos conservamos ánforas bellamente decoradas y papiros con penes dibujados. No como los tracios, a quienes pertenecieron Tracy Lord y Dick Tracy, y que no te daban ni las tracias, los muy maleducados. Bah, tracios...

Unknown dijo...

You Win! Perfect!

Señorita Uve dijo...

Uyy que mal rollo me ha dado su encantadora manzana devorada por los gusanetes... quizás porque me identifico con ella, en algunas ocasiones... aunque cada vez menos... aparte de esta inquietud el dibujillo me encanta y saber que Tracy Lord y Dick Tracy eran tracios ún más, nunca se acuesta una sin saber algo nuevo!... saludicos mozalbete

Hombre Malo dijo...

Señorita Vampira: en ocasiones a todos nos han agusanado la cabeza de alguna forma ¿verdad? El amigo Kriskros y yo estamos intentando desarrollar alguna técnica para evitarlo, pero es duro, los comecabezas son gente incansable que además varían sus estrategias y cuando crees que los has pillado, encuentran una nueva forma de burlar tus defensas y machacarte el cerebelo.
No haga usted mucho caso de lo que aprende en este humilde blog, o por lo menos no lo diga como respuesta en Saber y Ganar, jajaja.

Mudo dijo...

- Doctor, con frecuencia tengo ardor de cabeza.
- Y quién no, paciente.
- Pero los demás no me importan, soy yo el que vengo a verle.
- Por eso mismo tiene usted ardores. Vea "España directo" todas las tardes durante una semana y a días alternos la siguiente, que ya verá cómo se le pasa. Pero Telecinco ni tocarlo, que tiene efecto rebote. Hágame caso.
- Puta mierda de tratamiento.
- Hazme caso, entonces.

Hombre Malo dijo...

¿Duelo de comecabezas? Yo apostaría cincuenta por el médico, la bata blanca confiere al portador un aura de credibilidad e infalibilidad. Da igual que seas galeno, boticario, profesor de inglés o dependiente de ferretería, la bata blanca a veces infunde más respeto que un tricornio. Y después de lo de Tejero, en este país llamado Españistán un tricornio infunde más respeto que la máscara de Darth Vader.

Me encantaría ir al médico, y que después de decirle "hola doctor" me respondiera "hola paciente".

Señorita Uve dijo...

Ay querido Sr. Malo, cuando usted y Kris Kros descubran algo, hágamelo saber ya que le estaré eternamente agradecida. Como bien dice no se desaniman fácilmente y siempre andan al acecho de mis tierna y jugosa masa cerebral....
Nunca iría a un programa qe me admitiese como concursante, tranquilo jaja....

Un besito