lunes, 1 de agosto de 2011

Café a feira




Café sin cafeína. Té sin teína. Edulcorantes sin azúcar. Leche que no sale de una vaca, ni siquiera de un rumiante de menor categoría, no. Leche que sale, pásmense, de la soja y/o del arroz.
En esta nueva era de asombrosas neotecnias y amistades de pantalla y ventanita, el Ser Humano se ha esforzado en desposeer a las cosas de su esencia. Las cosas no llevan lo que son. Llevan otra cosa. Uno no puede ya fiarse de estar consumiendo lo que cree que está consumiendo. La dictadura del concepto "light" convierte en hipotéticamente inocuo todo lo que es hipotéticamente dañino. En cierto modo, vivimos en la era de las sustancias "políticamente correctas".
Así y todo, a un servidor nunca le quitarán su café natural con leche de vaca, azúcar de caña y pulpo de todas las mañanas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo. Al fin y al cabo quien es quien para decirnos lo que debemos comer, vestir, lucir, frotar y/o doblar? Cualquier día de estos va a llegar alguien y me va a quitar lo bailao, pero mientras no sea así (y que conste que entiendo lo del pulpo) yo seguiré tomando colacao con azucar y cebra. Que menudos dilemas tengo con mi madre.

Hombre Malo dijo...

Ahí le ha dado. Por el derecho a hacerme el daño que considere oportuno y hasta faltarme al respeto si fuere menester.
Yo a la cebra siempre le quito las rayas blancas, que no me gustan. Lo único que así sabe un poco a burro.

Savy :3 ^._.^ dijo...

Holaa e gusto tu blog esta super jeje.. mira el mio http://www.sweetmalicia.blogspot.com/ lo hice ayer...mira a ver si te gusta y comentalo xfa :) gracias =D

Vampiradas dijo...

No había probado yo a quitarle las rayas a la cebra... pero si dice usted que así sabe a burro, me lo pensaré... cree usted que de lo que se come se cría? porque entonces no quiero pensar en que nos habremos de convertir. Me encanta su dibujo, me encanta el pulpo, pero no saliendo de mi café...

ya le respondía a su coment, por si se aburre y quiere leerlo

alicia dijo...

una vez, por probar a ver qué pasaba, pedí en un bar un café descafeinado de máquina con leche semidesnatada templada y sacarina... y me lo pusieron

Hombre Malo dijo...

Por el amor de Björk, Alicia, es usted el azote de un camarero. Y su combinación cafetera es un ejemplo perfecto para esta entrada.