miércoles, 2 de enero de 2013

Love me tender (ámame, tendero)



¿Será ésto una alegoría del año que ha puesto recientemente fin a sus dias? ¿Es acaso una metáfora de la caída al vacío con el consiguiente hostiazo y dolor postrero que ha supuesto el dos mil doce? ¿Es éso lo que nos espera ahora, un año de retorcernos en el suelo con los huesos fracturados? ¿Os estoy felicitando el año nuevo, quizá?

Os juro que no lo sé. El dibujo lo hice una tarde en un ratico y lo coloreé una mañana en otro ratico. Y ni siquiera me molesté en dibujar los dedos de los pies. Y los de las manos quizá tampoco debiera haberlos dibujado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese sido un detalle por tu parte hacia el publico femenino dibujar un culo bien macizo y desnudo al tipo que va a estamparse xD

(una vez en mi vagancia por no dibujar la mano izquierda a on monigote le pegue la mano derecha ya dibujada en su lugar, un dibujo con dos manos derechas, cagada servida).

Anónimo dijo...

El desconocido dolor de la victoria tal vez?

Hombre Malo dijo...

Aí Dadá: Por la perspectiva no se le ve el culo, pero si el público lo demanda, el próximo hombre desnudo que aparezca en este blog lucirá un culo macizo como dos losas megalíticas.
Lo de copiar y pegar la mano también lo he hecho alguna vez, pero volteándola para que no sean dos izquierdas o dos derechas. A mí a vago me gana poca gente.

Anónimo: Interesante... ¿La victoria puede ser dolorosa? Supongo que puede... ¿Ese dolor es desconocido por lo inusual de que la victoria duela? ¿O lo que es inusual es la victoria, dolorosa o gratificante, y por tanto desconocida ella? Anónimo, desde lo oscuro de tu identidad me dejas sumido en un mar de dudas.

Por cierto, Anónimo, me encantó "El Lazarillo de Tormes".

Anónimo dijo...

VIVAN LOS CULOS!!

Señorita Uve dijo...

Yo tampoco sé si felicitarle el año o darle el pésame... por la que nos espera digo... y hablando de culos, pues de culo si que nos va a ir a todos, pero con blogs como el suyo se lleva la cosa mucho mejor... y para ser un vago inigualable le quedan los dibujetes que da gusto ;)

besitos

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es su expresión de terror. ¡¡Está llegando a la meta por fin!!
En el caso de que la cara fuese de vértigo y yo estuviese errando en mi percepción, entonces lo entiendo perfectamente.
Sobre si me podía comer las manos un gorrino, la respuesta es "debería". Y con respecto al viejo y nuevo año, ¡¡buena suerte a todos!!

Hombre Malo dijo...

Señorita Uve: No sé lo que nos espera, pero nuestros culos tienen un límite. El mío ya no da más de sí.

Besos y feliz año, qué diantres.

Kriskros: En realidad la cara expresa esa inmensa felicidad de saberse ganador de la carrera, mezclada con el profundo terror de saberse ganador de una "hostiae terribilis".

Aunque quizá debiera, no se deje usted comer las manos por un gorrino, si no no podría usted hacer esas cosas japonesas que usted hace, el sushi, o fuji, o mitsubishi, o ginzu, y que tan buena fama le están creando entre la población femenina de nuestra localidad. Picaruelo.

Don_Mingo dijo...

Bueno, una vez dada la hostia se acabó la angustia. Ahora sólo queda rezar por que no venga nadie detrás.
Feliz año y a reponerse de las heridas :)