miércoles, 19 de septiembre de 2012

Far away (farra guay)



Para aquellos lectores que no me conocéis en persona ni a través de Facebook, donde a veces doy la brasa con ésto, aportaré un dato sobre mí para que os compongáis a modo de puzzle una idea de lo que es mi persona, de quién es el Hombre Malo al que idolatráis por sus tontunas de interfecto con demasiado tiempo libre.
Además de dibujante mediocre y contador de cosas mediocre, también soy un baterista mediocre. Y doy rienda suelta a mi mediocre habilidad con la batería en un grupo de pop rock que se llama Septiembre.
Todo ésto explica por qué he colgado ahí arriba el cartel de un evento. Porque lo he dibujado yo y porque es mi grupo. Y el balón es mío y jugaremos a lo que a mí me dé la gana. El caso es que tocaremos el jueves cuatro de octubre en el café pub Living Room, cosa que se deduce del texto del propio cartel. Así pues, si hay algún ciudarrealita (conocido también como "culipardo") entre la audiencia de esta bitácora que no lo supiera, pues ya lo sabe, y es muy libre de acercarse el citado jueves a escucharnos y a ver lo guapos que quedamos subidos en un escenario. No puedo prometer pagar ninguna ronda que la cosa está regular, y la cuestión también es que el local haga buena caja y quede contento de nuestra presencia. Así que venid y bebed, malandrines míos.

Y para el que le pique la curiosidad, como éso es muy difícil de rascar, dejo abajo nuestra canción-single-hit of the year para que sepa de qué va esta cosa:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un puto artista!!!Tu amigo,Vicen.

Hombre Malo dijo...

Vicen, el amor que nos profesamos mutuamente te impide ser objetivo... pero ¡qué cojones! Gracias salao.

Y sepan los lectores que este Vicente anónimo es el guitarrista de la banda, un as de las seis cuerdas y un tipo entrañable como pocos.

Señorita Uve dijo...

Si alguna vez tocan en Madrid sepa que iré encantada a verles... que vaya la cosa muy bien y sobre todo que lo disfruten.

Besitos

Hombre Malo dijo...

Si aterrizamos en Madrid será usted de las primeras personas en saberlo, señorita Uve.

Don_Mingo dijo...

Y yo una de las segundas, vale?
Mola mucho, en esto de los carteles es jodio hacer algo molon, que llame la atencion y que no se haya hecho ya. Enhorabuenas!
Por cierto, un pene yendo hacia una teta? Alguien tiene que avisar al timonel de que por ahi no va bien, que asi no es

Hombre Malo dijo...

Don Mingo, no sabe usted cuánto me place su comentario. Precisamente pretendía eso que usted comenta, hacer algo poco visto y que llamase la atención.

Y respecto al pene y a la teta, ha dado usted en el jodido clavo. Es PRECISAMENTE ÉSO. Fue un juego visual urdido a medias entre el cantante y yo. Queríamos que se notase algo, pero que no fuera demasiado evidente.