miércoles, 13 de junio de 2012

Moon shine (mono chino)



 ¿Rascarte la cabeza al pensar es una forma de acelerar el funcionamiento de las neuronas? ¿Pensar pica? ¿Qué significa el picor de ojete? ¿Cuando te pica el ojete estás pensando con el culo? Me está picando el ojete sólo de pensarlo.

Lo que me da por pensar últimamente es que a veces me gustaría ser un mono como el del dibujo, para irrumpir a gritos en mitad del congreso y arrojar heces a diestro y siniestro. Un poco en plan Toni Cantó pero menos civilizado.

Y ahora cambiando diametralmente de movida (usaba mucho esta palabra en mis mocedades) permítanme hablarles de otra cosa. Resulta que hay un blog por ahí donde de vez en cuando aparecen, entre otras cosas, relatos de Mariano y Marisa, los cuales según su autor son un "tarado con dos cabezas". Pues bien, el señor Javi Guerrero (¿Quién? El autor, leñe) tiene el proyecto de trasladar al papel estas historias, ampiándolas e ilustrándolas. Y con el libro ya maquetado necesita unos euros para la impresión y distribución. Y para conseguirlo se ha embarcado en una cosa que es el "crowfunding". La cosa es que cualquiera puede hacer una aportación al proyecto y a cambio recibir algo, dependiendo de la aportación, como un boceto original, el libro firmado, pósters... Toda la información está aquí. 170 paginacas en color que a mí personalmente me gustaría tener en mis manos, y seguro que a alguno de vosotros también.

Me vuelve a picar el ojete.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan los dibus del blog que recomiendas.

Tambien esta la costumbre de entornar la cabeza y resobetear el dedo pulgar, indice y el corazon entre ellos cuando se define algo, es como si esa persona quisiese dar textura a lo que dice o darle un matiz intelectual, aunque a mi siempre me recordo a un gesto de desmenuzar, desmenuzar mierda con tres dedos si esa persona dice gilipolleces a las que quiere dar vigor de alguna forma que no consigue.

Hombre Malo dijo...

Jaajaja, sé qué gesto dices. A partir de ahora cada vez que vea a alguien haciéndolo no podré evitar imaginármelo desmenuzando mierda.

Anónimo dijo...

jjajajjajajajaja
http://img9.imageshack.us/img9/6010/sinttulo1hb.jpg

Hombre Malo dijo...

Jaajajajaja, qué rapidez.

Señorita Uve dijo...

Rauda y veloz voy a curiosear ese proyecto... por cierto, sus dibujos en movimiento ya me sulibeyan querido Hombre Malo...

Un saludito

Hombre Malo dijo...

¿Son mis dibujos, mujer, los que le sulivellan?

Favor que usted me hace, querida Uve.

Señorita Uve dijo...

Así es, inevitablemente sucede ;)